jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Choca camión de basura contra Palacio de Gobierno de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una camioneta, perteneciente al Organismo Operador de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Toluca, colisionó contra un muro del Palacio de Gobierno de la capital mexiquense, en la esquina de Santos Degollado y Nicolás Bravo, no se reportaron personas lesionadas.

La mañana de este jueves, alrededor de las 9:30 horas, un vehículo recolector de basura se impactó contras las instalaciones del Palacio municipal de Toluca, cuando éste se encontraba realizando labores de recolección, afectando a otro automóvil que se encontraba estacionado en la zona.

Personal de Seguridad Pública y paramédicos acudieron al lugar, pero sólo se reportaron personas con crisis nerviosa, debido al incidente; la circulación se vio afectada por uno momentos, hasta que elementos de tránsito abanderaron el lugar, en lo que retiraban los vehículos afectados.

Autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente y responsabilizar al culpable; sin embargo, no hubo detenidos por el suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *