viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Debaten candidatos de Capulhuac sobre mejorar servicios públicos en la región

· El video sobre este debate y otros que ha realizado el Instituto, se pueden consultar en el minisitio alojado en la página web www.ieem.org.mx y en YouTube con el usuario IEEM Oficial.

Alrededor de las 18:00 horas y teniendo como escenario el Salón de Eventos “La Cúspide” en el municipio de Capulhuac, dio inicio el debate entre los candidatos Eduardo Martínez Guerrero del Partido Verde Ecologista de México; Refugio Fuentes Rivas de Nueva Alianza y, por parte de Vía Radical, Ulrick Dagoberto Torres Pulido.

Este ejercicio organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para la exposición de ideas y plataformas de trabajo de cada uno de los contendientes se dividió en cuatro bloques a debatir, más las conclusiones y fue moderado por Ramón Jiménez Soriano, Coordinador de la Junta Municipal número 19.

Así, por espacio de 5 minutos por tema y por cada participante, se pudieron conocer sus estrategias en materia de política y gobierno; seguridad y justicia, desarrollo sustentable, y, servicios públicos, también aprovecharon el minuto otorgado para sus conclusiones.

Además, realizaron algunas réplicas a sus contrincantes, así como también expusieron sus plataformas electorales y pormenorizaron sobre su actuar en caso de que ganen la Presidencia de Capulhuac, Municipio del Estado de México.

Por último en el encuentro democrático, los participantes hicieron énfasis en su compromiso con los ciudadanos de la localidad y agradecieron a las autoridades por el espacio brindado para expresar sus ideas.

Para la realización y organización de este debate, previamente se integró un Comité Especial, que garantizó que los aspirantes participaran en condiciones de equidad y respeto, designó al moderador, estableció el formato, e invitó a todas y todos los candidatos a participar.

Es importante mencionar que el video tanto de este debate y otros que organice el Instituto pueden ser vistos en el minisitio “Debates Públicos 2018” ubicado en la página web www.ieem.org.mx  y por YouTube con el usuario IEEM Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *