martes, abril 16, 2024
Municipios

Deja 3 lesionados balacera en el Valle de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres personas fueron baleadas por un grupo armado dentro de un inmueble en la colonia San Mateo Otzacatipan, al norte de la capital mexiquense, hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 14:00 horas, varios sujetos dispararon en contra de tres individuos en un establecimiento ubicado en las calles Narciso Mendoza y Melero y Piña, en dicha localidad; los primeros reportes indican que los sospechosos viajaban a bordo de un taxi y una motocicleta.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades cuando escucharon las detonaciones de fuego; al lugar arribó personal de Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron atención médica a los lesionados, y los cuales tuvieron que ser trasladado a un hospital de entidad, donde dos se reportan graves.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del EdoMéx acudieron al sitio para comenzar las investigaciones correspondientes, en espera de determinar las causas del suceso y dar con el paradero de los agresores; puntualizando que los homicidios van al alza, tanto en el Estado de México y en todo el país, sin que las autoridades puedan frenar este tipo de delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *