viernes, abril 19, 2024
Municipios

Denuncian entrega de despensas en apoyo al PRI

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Usuarios de redes sociales denunciaron la entrega de despensas en la Colonia el Seminario, en el municipio de Toluca, al parecer se trata de un apoyo social implementado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), hecho que causó descontento debido a que se sospecha están haciendo uso electoral de los programas sociales.

Testigos aseguraron que dos vehículos de carga llegaron a la calle Lago Chapala, en dicha localidad, los cuales transportaban cajas con productos alimenticios y estaban siendo entregados a cambio de que los beneficiados proporcionaran una copia de su credencial de elector.

De acuerdo con los primeros reportes se trata del programa “Familias Fuertes”, implementado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; debido a este hecho, los cibernautas aseguraron que ante el próximo inicio de la campaña electoral local se está haciendo uso de la entrega de víveres con la intención de convencer a los ciudadanos para dar su voto al partido político.

Recordando que será hasta este jueves cuando se dé a conocer la lista de programas sociales que serán aprobados para mantenerse en el EdoMéx, pese a la veda electoral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *