miércoles, abril 24, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a cuatro huachicoleros en Axapusco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

´Foto: Especial

Capturan a cuatro presuntos huachicoleros en el municipio de Axapusco, al noroeste de la entidad mexiquense, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaria de Seguridad (SS).

En el kilómetro 10 en la carretera Otumba-Tizayuca, en las inmediaciones de la localidad de Santo Domingo Aztacameca, en dicha región, fueron capturadas cuatro personas a bordo de un transporte de carga, marca Freigtliner, color blanco con placas de circulación del Estado de Guerrero, quienes transportaban dos contenedores de plástico de 1000 litros, cada uno.

Los sospechosos fueron identificados como: Arturo “N” de 26 años, Misael Eduardo “N” de 30 años, Josué Noel “N” de 30 y Arturo “N” de 50, los cuales fueron trasladados al Ministerio Público de Texcoco, para determinar su situación jurídica.

Recordando que la entidad mexiquense vive una ola de robos de hidrocarburo, situación en donde las autoridades se han visto rebasadas, como lo que se vivió este martes en la comunidad de San Cayetano Morelos, al norte del municipio de Toluca, al ser desalojadas alrededor de 150 familias por la fuga de combustible de una toma clandestina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *