viernes, abril 19, 2024
Municipios

Detienen a dos hampones por robo con violencia en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Fueron capturados dos delincuentes después de robar a una mujer en el municipio de Naucalpan, debido a las acciones de persecución que realizaron elementos de la policía de investigación de la región.

La tarde de este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, una joven fue víctima de un robo con violencia por parte de dos sujetos, quienes con arma de fuego despojaron a la fémina de todas sus pertenencias; los malhechores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, marca Aveo, color rojo, con placas de circulación 236ZNL, y una motocicleta Italika, tricolor.

Por ello, la mujer pidió ayuda a unos agentes de la policía de investigación, quienes circulaban por la calle Prolongación Saturno, en la colonia Valle Dorado, de dicha demarcación, los cuales iniciaron la persecución contra los sospechosos, logrando capturarlos unos metros adelante.

Los delincuentes fueron detenidos en posesión de un arma, tipo escuadra negra, y un cuchillo, utilizados para cometer su fechoría, siendo trasladados al Ministerio Público del municipio, donde se determinará su situación jurídica; los ladrones fueron identificados como Julio César Márquez Gudiño, de 37 años, y Javier Eduardo Soria Berros, de 31, quienes están vinculados a otros casos de robo.

Mientras que la mujer, de nombre Claudia Elizabeth “N”, logró recuperar sus objetos hurtados; recordando que la entidad mexiquense se ubica en primer lugar en el país en delito de robo a transeúnte y a trasporte público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *