viernes, abril 19, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a dos hombres en Chimalhuacán tras robar un vehículo

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto Especial

Dos adolescentes fueron detenidos por la Secretaria de Seguridad (SS) en el municipio de Chimalhuacán, ambos intentaban huir de la justicia a bordo de un automóvil que habían hurtado, sin embargo, el auto en el que viajaban se impactó contra una unidad municipal.

La mañana de este martes, en el Barrio Labradores, en dicha región, el dueño de un vehículo, marca Volkswagen, pidió ayuda a policías estatales que se encontraban al interior de una patrulla, ya que, mientras el hombre realizaba unas compras, su auto fue robado.

Elementos de la Secretaria de Seguridad y autoridades municipales realizaron un rastreo para localizar al delincuente, al circular por la zona, durante varios minutos, hallaron la unidad robada, por lo que comenzaron un persecución, fue entonces cuando el conductor del vehículo se impactó contra una unidad policial.

Ante este hecho dos hombres fueron detenidos, uno de ellos menor de edad y otro de 18 años, a quien se le identificó como Carlos Eduardo “N”, ambos portaban un arma de fuego de calibre .380, además de un cuchillo de 35 centímetros.

La víctima y los ladrones fueron trasladados al Ministerio Publico, donde se determinará su situación jurídica, por los delitos de robo con violencia y portación de arma prohibida, en donde un juez dictará la sentencia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *