jueves, abril 25, 2024
Municipios

Detienen a dos municipales por intentar extorsionar a un taxista

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción detuvieron a dos policías por intento de extorsión al conductor de un taxi, a quien amenazaron con llevar su vehículo al corralón por no contar con la verificación correspondiente.

La tarde de ayer 21 de febrero, uniformados transitaban sobre la avenida Jesús Carranza, Esquina con Bosques de Franboyanes del municipio de Toluca, cuando notaron que una patrulla de transito estatal, con el numero 23899, se encontraba detenida enfrente de un vehículo particular Nissan, tipo Tsuru del servicio público taxi, con placas de circulación 9732 JEF.

En el lugar se encontraban dos personas del sexo masculino, dos del sexo femenino y tres policías; dos hombres y una mujer, en ese momento los uniformados descendieron de su automóvil para preguntar las causas de la detención del vehículo de transporte público particular.

El chófer del taxi, quien responde al nombre de Eugenio Valdez Calixto, compartió a los agentes que los policías de tránsito intentaban llevarse su vehículo, por lo que le retuvieron sus documentos y le indicaron que en Avenida Las torres se podían arreglar.

Ante esta situación, los uniformados trasladaron a los policías a las oficinas de la Fiscalía especializada en combate a la corrupción, con sede en Toluca, para ser puestos a disposición del Ministerio Público; los detenidos responden al nombre de César Javier Ramírez Cruz de 27 años de edad y Elizabeth Vargas Ruiz de 38 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *