martes, marzo 19, 2024
Municipios

Detienen a madre que mató a su hija a golpes

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Una mujer fue detenida en el municipio de Cuautitlán Izcalli tras ser responsable de la muerte de su hija de 4 años, a quien le propició severos golpes en el cuerpo, por lo que la pequeña fue trasladada a un hospital, en donde lamentablemente perdió la vida.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trasladó a la fémina, a quien identificaron como Ericka Berenice “N”, al Centro Penitenciario y de Reinserción Social del municipio de Tlalnepantla, en donde un juez determinará su situación legal, una vez que concluya la investigación.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre aseguró al personal médico del nosocomio que su hija murió debido a que había caído a un barranco, razón por la cual llevaba diversos golpes; sin embargo, voceros de la FGJEM informó que la menor presentaba signos de tortura causados por golpes.

Ante este hecho, agentes solicitaron una orden de aprehensión en contra de la mujer, por ser la responsable de la muerte de la menor, además de que trató de desviar las investigaciones.

Un comentario en "Detienen a madre que mató a su hija a golpes"

  • no dicen bien la verda ella y el padrastro rafael n le pegaban y las bañaban con agua fria hasta las querian quemar por que del padrastro no se dice nada chequen bien en la investigacion y no fue en cuautitlan donde la golperon fue en el municipio de magu el padrastro hastya le pegaba a su propia madre deven investigar bien son unos desgraciados los dos por que la niña no tenia la culpa y les pegaban alas dos niñas pero con hanna se les paso la mano tan tontos estan que el dia que le pegaron la trasladaron en trnsporte publico ya inconciente la niña

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *