viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a profesor en Ecatepec por cometer abuso sexual a menores

Foto: Ilustrativa

*Redacción Diario Evolución*  

Un profesor de primaria, de 67 años, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el municipio de Ecatepec, acusado de cometer abuso sexual a una de sus alumnas, de acuerdo con los primeros reportes al hombre se le atribuyen 4 casos más por el mismo delito.

El arresto se hizo gracias a una denuncia anónima, en la cual se aseguraba que el docente había cometido el delito en un salón de clases de una escuela primaria el 25 de enero, de este año, caso que procedió hasta el mes de junio; el hombre fue trasladado al centro penitenciario y de reinserción social de dicha región.

Ante este hecho, se descubrió que el imputado cuenta con al menos cuatro carpetas de investigación por violación en agravio a varias menores, las cuales se incorporarán a su caso una vez que el juez determine su situación jurídica.

La FGJEM pone a disposición el número telefónico 01 800 7028770 y correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx para que la ciudadanía realice la denuncia correspondiente en caso de conocer posibles delitos cometidos por el malhechor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *