El poder del voto acabará con el mal gobierno: Carlos Sánchez

Durante su arranque de campaña, el candidato a la presidencia de la alianza Juntos Haremos Historia en Jiquipilco, Carlos Sánchez Sánchez destacó que, el pueblo en esta contienda está seguro del poder que tiene su voto, pues con él puede cambiar y terminar de una vez por todas con los malos gobiernos que no le han dado resultados y que, aun así, pretenden seguir aferrados al poder.

En un recorrido a pie de carretera por la vialidad principal que es la carretera Ixtlahuaca-Jiquipilco, que empezó en la comunidad de Loma del Sitio, el abanderado de Morena-PT-PES comentó que la población está cansada de los malos gobiernos que piden una segunda oportunidad, cuando en la primera la han regado y nunca escucharon las peticiones del pueblo.

“Hoy se dicen de oídos abiertos, prestos a resolver y realizar las obras que durante los pasados dos años no pudieron o no quisieron atender; hoy dicen que tienen la solución a todos los problemas y que van a mejorar los servicios, las obras o simplemente van a cambiar hasta su forma de caminar, porque no han podido ser rectos ni congruentes. ¿Y si lo sabían por qué no lo hicieron?”, abundó.

Remarcó que el proyecto de gobierno de Andrés Manuel López Obrador es diferente, al grado de que impactará a todos los municipios del país, apoyando verdaderamente el desarrollo regional tanto en las zonas rurales como en la parte urbana, pero, sobre todo –dijo- estoy seguro que cambiará la vida de muchas familias, haciéndola mejor.

El pueblo sabe que hoy su voto vale, agregó, que con él puede acabar con el mal gobierno y hacer que triunfe la esperanza, por eso no lo desperdiciará apoyando proyectos que se han aliado con el PRI, ni lo venderá a cambio de una despensa.

El pueblo de Jiquipilco tiene dignidad, no empeñará su futuro, concluyó.

Archivado en: Política Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Justicia de proximidad para Naucalpan apoyada desde gobierno federal Justicia de proximidad para Naucalpan apoyada desde gobierno federal
Declinación es síntoma de triunfo en Toluca, asegura Juan Rodolfo Sánchez Declinación es síntoma de triunfo en Toluca, asegura Juan Rodolfo Sánchez
23 de junio debate entre candidatos a la alcaldía de Toluca 23 de junio debate entre candidatos a la alcaldía de Toluca
El pueblo de Jiquipilco exige obras con futuro: Carlos Sánchez El pueblo de Jiquipilco exige obras con futuro: Carlos Sánchez

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.