jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortada

Estacionamiento Miled si cumple con requisitos: FZM

Compartir:

Carlos Valencia.

Twitter: Lizzette Larraguivel

Algunos estacionamientos del centro de la capital mexiquense continúan elevando sus tarifas de los 10 pesos; precio estipulado por el bando municipal 2017, existiendo establecimientos en donde se cobra hasta 50 pesos por hora y fracción, tal es el caso del estacionamiento perteneciente a la empresa Miled en la Ciudad de Toluca.

El alcalde Fernando Zamora Morales refirió que, dentro de lo que estipula el ayuntamiento, dicho negocio cumple con las normas de la administración municipal, por lo que las faltas que cometen los propietarios de este establecimiento corresponderá a las autoridades estatales, deslindándose del conflicto.

Algunos automovilistas muestran inconformidad debido a que no colocan el precio de su tarifa a las afueras del inmueble, además de que se han presentado algunas denuncias a través de las redes sociales por agresiones de los trabajadores.

“A Miled ya le habían cerrado el estacionamiento pero era con la autoridad estatal, con nosotros el reúne los requisitos de ley, la cosa es que a veces la gente no denuncia”, justificó Zamora Morales.

Sin embargo, dijo que algunas denuncias van dirigidas respecto a la falta de la colocación de algún letrero en el que se visualice la tarifa del inmueble y que al visitar el establecimiento ya han sido colocados los letreros evitando las sanciones en contra de los propietarios.

Informó que derivado de las denuncias por ciudadanos y medios de comunicación han sido clausurados al menos dos establecimientos de este giro; uno por presuntas acciones de extorsión hacia los clientes y otro más por el incremento arbitrario a la tarifa de la estancia en estos espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *