martes, marzo 19, 2024
Municipios

Exigen a estudiantes de COBAEM casquete corto o los dejan fuera

Redacción Diario Evolución.

Foto: Denuncia Ecatepec

En redes sociales, una denuncia asegura que en un Colegio de Bachilleres del Estado de México Plantel Ecatepec se niega constantemente el acceso a todos los estudiantes que no lleven casquete corto, impidiendo el paso a la institución y dejando fuera a todo aquel que no cumple con esta norma, los estudiantes aseguran que pasan frio por las mañanas.

Esta situación provocó diversas reacciones e infinidad de comentarios por parte de los usuarios, algunas personas estaban a favor del reglamento que ejerce la institución.

“Yo opino que la responsabilidad personal tiene que ser ejercida, y si los padres no lo hacen pues que sea imputada por la escuela, reglas son reglas”, “Q bien …eso es para q se enseñen q asi debe de ser, sigan el reglamento para q no se queden afuera”, “Desde que yo iba a la primaria así era el orden, ante todo disciplina” (sic).

Otras personas se quejaban por la poca libertad de dejar ser a los jóvenes pues este tipo de lineamientos se utilizan en nivel básico solamente.

“¿Será que si van con casquete corto, estudian más?”, “Que edad tienen? No creo que tengan 3 años o si?”, “Ni que fuera una academia militar, ya tienen suficiente con llevar el uniforme” (sic).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *