martes, abril 23, 2024
Municipios

Explosión de un tanque de gas, en San Lorenzo Tepaltitlán, deja dos heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Dos personas lesionadas y pérdidas materiales fue el saldo que dejó una explosión de un tanque estacionario, ocurrió en la comunidad de San Lorenzo Tepaltitlán, en el municipio de Toluca, el cual fue ocasionado por una presunta fuga.

La noche del pasado lunes, alrededor de las 21:00 horas, el estallido de un tanque de gas, al interior de una vivienda, alarmó a los vecinos de la zona, por lo que llamaron inmediatamente a las autoridades municipales para que arribaran al lugar a sofocar las llamas del siniestro.

Elementos del mando municipal y del Cuerpo de Bomberos, además de personal de Servicios de Urgencias y de Protección Civil, llegaron al inmueble, ubicado en las calles Ferrocarriles y Morelia, de dicha demarcación, quienes lograron detener el incendio y auxiliaron a las dos personas lesionadas.

Personal de Protección Civil realizó el retiro del tanque y evaluó el sitio para descartar algún daño estructural a la vivienda o domicilios aledaños; hasta el momento se desconoce la situación de salud de los heridos, ya que, debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *