viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Fernanda Rivera lista para pelear por el Senado

Compartir:

*Melchor García*

FOTO: ANGEL AGUILAR.

México enfrenta un momento decisivo en todas sus esferas por el combate a la corrupción, tarea que se coloca en el centro de los reclamos ciudadanos y debe ser atendido como prioridad en las próximas elecciones.

Así lo refirió María Fernanda Rivera Sánchez, candidata al Senado de la República por la coalición Por México al Frente, conformada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, al indicar que en este proceso no hay espacio para aquellos que se han valido de estas prácticas, pero a los que además buscan dividir a los mexicanos.

Explicó que el tema de fondo en la elección es la definición en torno a aquellos que aspiran al futuro de México o los que recurren instalar modelos económicos del pasado para gobernar con ocurrencias.

Señaló, en este sentido, que es momento de demostrar que el país merece ser gobernado por gente preparada, los cuales si pueden conducirnos a estadías de mayor justicia, prosperidad e igualdad de oportunidades.

“Es una gran responsabilidad el poder representar si existen personas con ganas de trabajar, el partido Acción Nacional el de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano han sido parte de la lucha democrática en nuestro país, somos tres partidos que compartimos el mismo deseo, lograr que a México le vaya mejor”.

El gobierno de coalición al que aspira la fórmula que abandera, dijo, intenta sentar las bases de una agenda común, la cual atienda las necesidades prioritarias de las familias.

Reprochó que, según datos del INEGI en el Estado de México, se cometen más delitos de corrupción en la entidad, pues tres de cada 10 habitantes han padecido algún hecho de este tipo, junto a que uno de cada dos mexiquenses sobrevive en condiciones de pobreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *