jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Fernando Zamora apoyará al sector cultural y artístico

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora, en su visita realizada a Jardines de la Crespa, ubicada en Geovillas de la Independencia y Geovillas de San Mateo, señalo que se tiene que reforzar el alumbrado, la seguridad pública y la educación cultural, esto con la intención de beneficiar a los ciudadanos.

Dentro de este recorrido, el aspirante sostuvo que la capital mexiquense es la segunda ciudad con más museos a nivel nacional, municipio con una orquesta Filarmónica y con artesanías y festivales destacados.

Por lo que es importante contribuir al sector cultural y educativo, que integran: el Circuito Cultural Mexiquense, Tecnológico de Monterrey, Facultad de Artes Escénicas de UAEMéx, entre otras; cuya finalidad es que los ciudadanos disfruten de atractivos culturales y turísticos.

También, el priista afirmó que las bibliotecas públicas serán sitios para diversas actividades, con la intención de ampliar la oferta cultural, al igual que aprovechara la cartelera artística que ofrecen los foros y festivales de la entidad.

Finalmente, Zamora Morales compartió que es hora de que los ciudadanos hagan llegar sus propuestas, para que puedan ser integradas al proyecto de gobierno de 2019-2021, la cual es una agenda abierta al diálogo y colaboración con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *