martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Huarachín, Huarachón y Grupo Elefante estarán presentes en Festival Cultural del Mariachi Calimaya 2017

Compartir:

Erick Álvarez

Con un elenco de lujo como lo será la presencia de Huarachín y Huarachón, El Grupo Elefante, Banda Tierra Sagrada de Monterrey y una corrida de Toros, el presidente municipal de Calimaya, Armando Levi Torres, dio a conocer los pormenores del “Festival Cultural del Mariachi Calimaya 2017”, que se realizará del 24 de febrero al 5 de marzo.

En conferencia, el edil informó que esta será una gran festividad cultural y deportiva, así como indicó que durante esta feria la ciudadanía disfrutará de la presentación de un Mariachi Monumental el cual estará conformado por todos los mariachis del municipio, quienes de manera unida deleitarán a los asistentes con la música tradicional mexicana.

Comentó que esta Feria del Mariachi, también tendrá un toque internacional donde se tendrá la participación de 19 embajadas, afirmó que todos los eventos del Teatro del Pueblo serán gratuitos y el Festival Taurino tendrá un costo de 150 pesos.

De igual forma Levi Torres, comentó que el Jaripeo Baile será el 25 de febrero, el cual estará engalanado por el cantante Sebastián Alejandro y tendrá un costo de 100 pesos, en el caso del Baile de Feria, se tendrá la presentación estelar de la Banda Tierra Sagrada con un costo de 100 pesos en general y que se realizará el día 4 de marzo.

De igual forma indicó que los comediantes internacionales, Huarachín y Huarachón, estarán como conductores estelares en este Festival Cultural del Mariachi Calimaya 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *