martes, abril 16, 2024
MunicipiosNacionales

Identifican a posibles atacantes de palenque en Guanajuato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

El Grupo de Coordinación del estado de Guanajuato dio a conocer la identidad de los presuntos sujetos que protagonizaron una balacera al interior de un palenque en el municipio de la Purísima del Rincón, de dicha demarcación, por lo que solicitan a lo ciudadanos hacer la denuncia correspondiente en caso de tener información acerca de los malhechores.

El grupo delictivo esta conformado por 6 personas, quienes son: Mario Alberto Ramírez Contreras, alias “Sanpa y/o Sampa y/o El Pelón”, Juan Carlos Ramírez López, apodado “El Calabazo”, Abraham Leonardo Macías Domínguez “El Chino Pizzas y/o El Güero Pizzas”, Víctor Eduardo Pubio Becerra “Güero PL”, Jorge Alberto Rangel Saldaña “El Casillas y/o El Queen” e Isaías Saldaña Gómez.

La declaración puede realizarse al número 01 800 DNUNCIA (3686242) o 089, además de que también se puede hacer uso de la ProcurApp o utilizar el número de emergencia 911.

Recordando que el pasado jueves, alrededor de las 21:00 horas, varios hombres armados ingresaron al Palenque Bar California y comenzaron a disparar sin motivo alguno a los asistentes del lugar, hecho que dejó como saldo 11 lesionados y, al menos, 8 personas perdieron la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *