jueves, marzo 28, 2024
CulturaMunicipios

Lista segunda Feria del Taco 2018 en Zinacantepec

El horario será a partir de las 9:00 a 19:00 horas, con la participación de más de 65 taqueros y 40 artesanos.

El ayuntamiento de Zinacantepec, con la finalidad de impulsar el desarrollo económico del municipio, anuncia su Segunda Feria del Taco 2018 “Ven y date tu taco”, actividad gastronómica que reunirá los días 17 y 18 de marzo a más de 65 taqueros donde las personas podrán disfrutar de una amplia variedad de tacos.

En conferencia de prensa el presidente municipal, detalló que “La Feria se realiza con el objetivo de impulsar la actividad turística, gastronómica, cultural y comercial de la región, asimismo se espera la visita de 30 mil visitantes y una derrama económica de un millón doscientos mil, donde se desarrollaran varias actividades artísticas y culturales” apuntó.

Señaló, que “Esta administración 2016-2018 trabaja para impulsar la actividad turística para que las personas que nos visitan conozcan las tradiciones y costumbres que nos identifican como zinacantepequenses” apuntó.

Destacó, que habrá un corredor artesanal en donde 40 artesanos de diferentes comunidades de Zinacantepec y de otros municipios participan con la exposición y venta de diversas ramas artesanales.

Asimismo, indicó el alcalde que para la organización del evento se cuenta con el apoyo de empresas como Boing, Grupo Modelo, AR Producciones y BAIC Metepec que fungen como patrocinadores durante la feria.

Estuvieron presentes en el acto, Héctor Hernández Silva, representante del gobernador del Estado de México; Luis Enrique Castañeda Herrera, primer regidor; Dulce María Bastida Álvarez, segunda regidora; Verónica Garduño Estrada, cuarta regidora; Eduardo Héctor Vilchis Vilchis, quinto regidor; Juan Dolores Fabela Hernández, séptimo regidor y autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *