jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPortadaSeguridad

Localizan a joven ahorcado en una vivienda, sin aparente motivo, en Xona

Compartir:

*José Ángel Gutiérrez*

Esta es la zona de la calle Carrillo Puerto, donde un familiar halló el cuerpo del joven, cuyo fallecimiento generó la presencia de la Fiscalía de Homicidios de Lerma.

Aparentemente orillado por algún motivo sentimental, un joven se quitó la vida en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Xonacatlán, donde un familiar lo encontró ahorcado con una cuerda atada alrededor del cuello.

Personal de la policía municipal de Xonacatlán recibió el aviso sobre un joven fallecido ayer sábado al filo de las 14:40 horas, en calle Felipe Carrillo Puerto de la cabecera municipal, entre la vía Oriente Uno de la colonia Emiliano Zapata y carretera Toluca-Naucalpan.

Una familiar del hoy occiso refirió a las autoridades que cuando llegó a su domicilio encontró al muchacho colgado con una cuerda suspendida a una pared de su vivienda, la cual no cuenta con número exterior.

Elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de las patrullas 24058, 028 y 010 arribaron al sitio, con el propósito de resguardar la zona y acordonarla con cinta perimetral de seguridad, en espera de la llegada de los servicios de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil del municipio encabezados por John Hernández Coahuila se dirigieron al lugar de los hechos, situado cerca de un puente vehicular de tránsito local, donde sólo certificaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca mientras familia y autoridades policiales aguardaban el arribo del personal de la Fiscalía de Homicidios del municipio de Lerma, que inició las pesquisas correspondientes cerca de las 18:00 horas.

El menor fue identificado como Ángel “N”, de 12 años de edad, quien de acuerdo con informes no tenía motivos para privarse de la vida, aunque trascendió que podría tratarse de un asunto sentimental.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo para después trasladarlo a sus instalaciones de Lerma, donde le será practicada la necropsia de rigor y así determinar las causas reales del fallecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *