miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Medidas de autocuidado en la DAD

Compartir:

Con la finalidad de poder tomar precauciones de la integridad personal, se dictó la conferencia “Medidas de Autocuidado”, en el auditorio “Ing. Gustavo Pozos Labardini”, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Autónoma del Estado de México.

La plática fue impartida por la Lic. Elizabeth Ramírez Peñaloza, jefa del Departamento de Vinculación y Organización Social de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Dicha plática fue dirigida a los padres de familia, deportistas, entrenadores, personal académico y administrativo de la Dirección de Actividades Deportivas.

Consejos, técnicas, números de emergencia, tanto para mujeres, hombres, jóvenes y niños, para tomar conciencia de las rutinas que se efectúan en domicilios, centros de trabajo, escuelas y además como cuidarse al estar en la vía pública.

También estuvo presente la directora de Seguridad y Protección Universitaria, Griselda Camacho Téllez, quien agradeció la presencia de los asistentes en dicha plática.

Al final de la misma hubo varios intercambios de opiniones sobre este tema, el cual siempre es muy importante el poder cuidarse en los temas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *