jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Miércoles trágico, encuentran 4 personas muertas en EdoMéx

Redacción Diario Evolución. 

Foto Ilustrativa: Proceso

Este miércoles, 04 de octubre, fueron encontrados dos cuerpos de mujeres sin vida, en su domicilio, en el municipio de Calimaya, de acuerdo con familiares, fueron víctimas de un intento de asalto, las mujeres eran maestras jubiladas de entre 90 y 70 años de edad.

Según vecinos cercanos a la zona, fueron llamados al lugar elementos de cuerpos de emergencia y de seguridad pública, pero cuando llegaron las mujeres ya carecían de signos vitales.

Al lugar también arribaron agentes del Ministerio Público para recopilar las evidencias e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Además de este deceso, también este miércoles, dos cuerpos más fueron encontrados calcinados en la parte trasera de una camioneta, a la altura de La Marquesa, en la carretera México-Toluca.

Una llamada telefónica, por parte de vecinos de la zona, pidió auxilio a la Secretaria de Seguridad, alertando a las autoridades que una camioneta se encontraba en llamas con dos personas a bordo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y el Servicio Médico Forense acudió al lugar para realizar el peritaje. Hasta el momento se desconoce quién fue el autor de este deceso y también los motivos por los que las personas fueron asesinadas, además de que aún no han logrado identificar a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *