jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Morena cierra filas en Toluca, privilegian proyecto nacional

FOTO: You Tube Juego de Manos TV.

Al concluir una sesión de capacitación con representantes de casilla, que el partido Morena ha implementado en sus oficinas, ubicadas en la colonia Moderna de la Cruz en la ciudad de Toluca, Félix Santana Ángeles, fundador del partido en el Estado de México, explicó que la importancia histórica de la elección del 1 de julio exige a todos los militantes a cerrar filas en torno a Morena y sus candidatos, tal como lo demanda Andrés Manuel López Obrador.

“Hay muchos rumores en torno a la división del partido en Toluca, incluso existen redes sociales que profundizan la polarización, al respecto debo hacer 3 comentarios”, afirmó.

Uno, el colectivo “En Toluca Sí Podemos” y yo, en lo personal, nos deslindamos de cualquier página web, red social o comentario en internet que denoste a militantes, dirigentes o candidatos de Morena, creemos firmemente que la política se debe ejercer sin anonimatos, de frente, expresando nuestras coincidencias, diferencias y respetando la pluralidad de pensamiento, ya que, nuestro objetivo es regenerar la vida pública nacional.

Dos, exhortamos respetuosamente a los candidatos de morena a seguir caminando, a visitar al menos 200 domicilios diarios, hablar y convencer a todos los ciudadanos posibles con propuestas innovadoras, viables e inteligentes, basadas en el Proyecto Alternativo de Nación que encabeza nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Tres, invitamos a la ciudadanía en general para que el 1 de julio salga a votar a favor de Morena y sus candidatos, pues es necesario que el próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, cuente con el respaldo de ambas cámaras y del mayor número de gobiernos locales, para implementar nuestro programa de prosperidad compartida; que saque del atraso y marginación a millones de mexicanos.

Finalmente, Santana Ángeles explicó que el colectivo En Toluca Sí Podemos, donde participan académicos, intelectuales, activistas y militantes de Morena, asumió la tarea de reclutar y capacitar a los representantes de casilla para la estructura electoral que defenderán los votos AMLO y de los candidatos de morena, a efecto de revertir la debilidad mostrada en los procesos anteriores.

“Nuestro desafío es que ninguna casilla se quede sin representación, para ello creamos a la Brigada Especial Lanceros de Toluca, quien ha contribuido a formar el mayor ejército de defensores del voto, dentro de la izquierda en la historia reciente de nuestro municipio”, mismos que, aseguró, participan en la organización del cierre de campaña estatal de Andrés Manuel López Obrador en Toluca, el próximo 17 de junio a las 15:30 hrs en la Plaza de los Mártires.

Exhortamos a los habitantes del Estado de México a escribir un renglón en la historia del país y votar por AMLO el 1 de julio de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *