viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Muere fémina en las puertas de iglesia de Neza

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la entrada principal de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en el municipio de Nezahualcóyotl, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer, el cual presentaba signos de violencia y un disparo en el abdomen.

Justo en el portón de un templo, en la colonia Campestre Guadalupana, en dicha región, fue localizada una mujer muerta, entre los 30 y 35 años, alrededor de las 21:00 horas, de este martes, según los primeros reportes policiales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar, donde se confirmó el deceso de la víctima, sin ser identificada; iniciando una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque otras fuentes apuntan que se trató de un robo.

El cuerpo fue retirado por elementos del Servicio Médico Forense, para realizar los estudios periciales pertinentes y determinar las causas reales de su muerte, y en espera de ser reconocida por algún familiar.

El Estado de México lideró como la entidad que presentó más casos de feminicidios, el año pasado, con más de 270, y en lo que va de este año se han registrado 14 muertes de mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *