jueves, marzo 28, 2024
Política

Necesario apoyar al campo: Raúl González

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Raúl González Nova, candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, por el partido Vía Radical, compartió algunas de sus propuestas de campaña en temas de desarrollo social, asegurando que el apoyo al campo podrá beneficiar a los habitantes, lo cual generará un cambio para el municipio.

Entre las iniciativas del candidato se encuentra contratar ingenieros agrónomos para que realicen estudios de la tierra, esto con la finalidad de lograr una mejor producción, lo cual favorecerá a los campesinos, quienes podrán obtener ingresos gracias a sus cultivos, impulsando la comercialización de los productos locales.

Asimismo, se beneficiará a las pequeñas empresas, puesto que es una forma de que contribuir a que los habitantes hagan crecer sus negocios, aspecto que ayudará a brindar empleo a los habitantes, generando un municipio productivo.

Por último, el aspirante aseguró se aprovechará los bordos y presas para la cría de peces y rana toro, esto con la intención de mantener una buena acuacultura en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *