Otro feminicidio más en el EdoMéx, ahora en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fue localizado el cuerpo sin vida de una joven reportada como desaparecida en el municipio de Texcoco, la cual fue hallada en un terreno baldío en una localidad de Ecatepec, sin ropa y con huellas de tortura.

La noche de este lunes, alrededor de las 22:30 horas, vecinos del poblado de San Isidro Atlautenco, en dicha región, dieron aviso a las autoridades al encontrar a una mujer muerta en un inmueble de la calle Francisco Sarabia, quien se encontraba semidesnuda y con marcas de extrema violencia.

Elementos municipales y estatales arribaron al lugar, confirmando el deceso de la fémina, quien fue identificada como Zazilha Edith López Hernández, de 28 años, que fue reportada como desaparecida el pasado 8 de junio; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la demarcación, para esclarecer las causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio; recordando que este es el segundo caso de feminicidios en la entidad mexiquense, en lo que va de la semana, ya que este lunes una mujer fue degollada en la entidad de Coyotepec.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Hallan piel de rostro humano en Tlanepantla Hallan piel de rostro humano en Tlanepantla
Roban y queman Banco Azteca en Acolman, hay seis lesionados Roban y queman Banco Azteca en Acolman, hay seis lesionados
Amenazan a candidata del Frente en Otzolotepec dejando dos cabezas de cerdo en su casa Amenazan a candidata del Frente en Otzolotepec dejando dos cabezas de cerdo en su casa
#UnaMás ahora en Ecatepec #UnaMás ahora en Ecatepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.