Pasajero pierde la vida por resistirse a asalto en Ecatepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto Especial

Un hombre perdió la vida en una unidad del transporte público en el municipio de Ecatepec, tras recibir varios disparos por un grupo de delincuentes, debido a que se resistió a ser despojado de sus pertenencias, ante este hecho, vecinos de la colonia lograron detener a uno de los malhechores y comenzaron a hacer justicia por mano propia.

La mañana de este miércoles, tres sujetos abordaron un camión de pasajeros, con destino al Valle de México, Villas de Aragón, después de recorrer varios kilómetros, a la altura del fraccionamiento La Valeta, se levantaron de sus asientos y con agravios y armas de fuego comenzaron a amenazar a los usuarios.

Sin embargo, uno de los pasajeros se opuso al robo, por lo que fue atacado con el arma de fuego por uno de los hombres; los asaltantes descendieron del camión y, al intentar escapar, algunas personas lograron intersectar a uno de ellos, los cuales comenzaron a golpearlo con piedras.

Elementos de la policía municipal arribaron al lugar y detuvieron al hombre herido, quien fue trasladado al servicio de urgencias del estado México (SUEM), por su parte, personal del servicio médico forense (SEMEFO) acudió a recoger el cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones correspondientes, con la intención de identificar a los delincuentes y poder iniciar su búsqueda.

Archivado en: Municipios, Seguridad Tags: , , ,

You might like:

En Villa Victoria mujer mayor cae a canal de aguas negras y muere En Villa Victoria mujer mayor cae a canal de aguas negras y muere
Ciclista pierde la vida en Boulevard Aeropuerto Ciclista pierde la vida en Boulevard Aeropuerto
#UnaMás ahora en Ecatepec #UnaMás ahora en Ecatepec
Maestros de una escuela en Ecatepec piden que los dejen trabajar Maestros de una escuela en Ecatepec piden que los dejen trabajar

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.