jueves, marzo 28, 2024
Deportes

Presente UAEM en Barranquilla 2018

Seis deportistas y dos entrenadores representarán a la máxima casa de estudios mexiquense en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, a celebrarse del 19 de julio al 3 de agosto.

Con seis deportistas y dos entrenadores, la Universidad Autónoma del Estado de México estará presente en los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, a celebrarse en Colombia del 19 de julio al 3 de agosto.

Guadalupe González Romero, Juan Luis Barrios Nieves, Rebeca Pamela Enríquez Pigeon, Andrés López Correa, Jéssica Sobrino Mizrahi y Wendy Mayor Cabrera son los estudiantes universitarios que representarán a la máxima casa de estudios mexiquense en esta justa deportiva.

En atletismo, las estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración, Guadalupe González Romero y Rebeca Pamela Enríquez Pigeon, tomarán parte en la prueba de los 20 kilómetros caminata; en tanto, el estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración, Juan Luis Barrios Nieves, participará en la prueba de los 10 mil metros.

Por otra parte, el alumno de la Facultad de Planeación Urbana y Regional, Andrés López Correa, viajará a Colombia para participar en la disciplina de bádminton.

De igual manera, Jéssica Sobrino Mizrahi y Wendy Mayor Cabrera, también alumnas de la Facultad de Contaduría y Administración, forman parte del selectivo nacional de nado sincronizado.

Lo entrenadores universitarios que tendrán participación en Barranquilla 2018 son: Miguel Ángel Cantun Caamal, en levantamiento de pesas, y Ángel Rojas Rodríguez, en handball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *