jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Presunto justiciero asesina a ladrón en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

Un hombre asesinó a disparos a un malhechor que despojó de sus pertenencias a los pasajeros de un transporte público en el municipio de Naucalpan, acto que los habitantes aprobaron, debido a la incompetencia de las autoridades municipales, los cuales, aseguran, no han logrado detener a los delincuentes; el hombre que hizo justicia por mano propia se dio a la fuga, después de detonar los disparos.

La mañana de este jueves en la colonia San Antonio Zomeyucan, sobre la Avenida De Los Maestros, un hombre le disparó en la cabeza a un joven de aproximadamente 25 años, quien había cometido un asalto a usuarios de la ruta 11 del transporte público de dicha región, lo cual le causó la muerte al instante.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área, así como también personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias necesarias.

En redes sociales, habitantes del municipio compartieron que, mientras la policía no hace adecuadamente su trabajo, existen personas que se convierten en vengadores anónimos con la única finalidad de defienden a las personas de la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *