jueves, abril 25, 2024
Municipios

Queman a hombre en San Mateo Otzacatipan durante enfrentamiento

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto especial.

Un enfrentamiento entre varios habitantes de la localidad de San Mateo Otzacatipan, en el municipio de Toluca, dejó como saldo un hombre lesionado, debido a que fue quemado por varias personas que protagonizaron una discusión.

La noche de este sábado, las autoridades fueron alertadas sobre una pelea callejera que se llevaba a cabo en la calle Prolongación Unión, esquina Morelos, de dicha región, en donde se realizaba la fiesta patronal de la comunidad, por lo que arribaron a la zona para supervisar los hechos.

A su llegada, encontraron a un hombre indigente con severas quemaduras en su rostro y estómago, por lo que solicitaron ayuda de paramédicos, quienes le brindaron atención médica y después lo trasladaron a un hospital para continuar con la revisión.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre fue identificado como Juan Carlos “N”, de aproximadamente 40 años, a quien se le roció thinner en el cuerpo y después se le prendió fuego, provocando severas quemaduras; hasta el momento se desconoce el motivo por el cual inició el enfrentamiento entre los pobladores y el indigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *