jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Roban y queman Banco Azteca en Acolman, hay seis lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un ataque a una sucursal comercial en el municipio de Acolman, en la zona norte-centro del Estado de México, donde presuntamente tres delincuentes asaltaron y prendieron fuego al establecimiento, dejando seis personas lesionadas.

La noche de este domingo, alrededor de las 20:00 horas, tres malhechores, entre ellos una mujer, robaron un banco, con razón social “Azteca”, ubicado en la carretera Tepexpan-Teotihuacan, en dicha entidad, los cuales rociaron gasolina a las instalaciones y les prendieron fuego, para así huir del lugar.

Autoridades de la localidad de Tepexpan arribaron a la zona, quienes brindaron atención médica a los afectados, dos de ellos, identificados como José Luis “N” de 23 años y Araceli “N” de 25, resultaron con quemaduras de segundo grado y fueron trasladados a un hospital del municipio de Texcoco; mientras que cuatro personas presentaron un cuadro por intoxicación.

La FGJEM ya investiga los hechos para dar con el paradero de los responsables; recordando que la incidencia delictiva en la entidad mexiquense va en aumento, ubicándose en el primer lugar en robo a negocio, de acuerdo con cifras oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *