viernes, abril 19, 2024
DeportesMunicipios

Sufrido pase

Compartir:

*Carlos Vargas*

Foto: Twitter @TolucaFC.

Los diablos rojos del Toluca estuvieron a nada de ser eliminados por parte de un conjunto de Monarcas que no dejó de luchar hasta los últimos minutos.

Un gol al minuto 2, de parte Borja, que metió potente disparo que terminó en el ángulo, hizo pensar sería una tarde de felicidad para los aficionados del Toluca; el equipo de casa salió motivado, dominando el balón y adueñándose de la media cancha, donde Talavera fue un espectador más en el primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó y los de Morelia salieron a tratar de equilibrar las acciones, donde Gabriel Achilier rosó el poste derecho con un disparo y minutos más tarde, de cabeza, lo intentó Raúl Ruidiaz, con un equipo de Monarcas que nunca dejó de luchar.

Al minuto 86, el jugador del partido, Rubens Sambueza, con un poema de gol, de tiro libre, hizo vibrar el infierno para el 4 a 2 global, donde parecía todo sentenciado.

Sin embargo, el partido tiene 90 minutos y los rojos permitieron errores en defensa, pecando de soberbia en los últimos instantes, minutos que Morelia les demostró que no hay que confiarse, ya que con goles de Loeschbor y de Sansores igualaron el marcador 2-2; provocando que los michoacanos se fueron con todo, pero el tiempo no les alcanzo.

El Toluca parce venir a la baja, perdiendo la Copa Mx y en la última jornada, empatando los dos partidos de la liguilla y clasificando por posición en la tabla, sin hacer valer la localía.

No obstante, por momentos el Toluca mostró ser el equipo de las primeras fechas de este torneo, pero, ahora en semifinales, deberá dejarlo en claro, corrigiendo las fallas defensivas que le hicieron tener un sufrido pase.

El siguiente partido será contra los Xolos de Tijuana, el jueves 10 y la vuelta el domingo, en horario habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *