martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Telefonistas del Valle de Toluca afectados por gasolinazo

Compartir:

Erick Álvarez

Más de 300 telefonistas del Valle de Toluca, marcharon y se manifestaron a las afueras del Palacio de Gobierno, para expresar su inconformidad por el aumento a la gasolina y donde aseguraron que derivado de este incremento han tenido que disminuir el número de unidades para prestar el servicio a la ciudadanía.

Con pancartas de “Miente como PRI nocho” y “#Ni un voto más al PRI”, los telefonistas, afirmaron que ha habido afectaciones al interior de las empresas telefónicas donde laboran por estos aumentos, así como indicaron que esto también ha provocado afectaciones en el sector educativo y petrolero.

“Estamos primero en contra del gasolinazo, de las medidas energéticas y medidas estructurales por parte del gobierno que están aplicando tanto en el sector de telecomunicaciones, como al sector petrolero y a los maestros y que ha provocado situaciones graves en el país”.

Comentaron que el gobierno les ha dado la espalda y que hoy es el momento para que la clase obrera debe de sacar adelante al país y debe de castigar al gobierno, para obligarlo a cumplir y darle lo que en verdad necesitan los ciudadanos.

Señaló que esta marcha es de manera pacífica y que solo le piden al gobierno que cambien las medidas estructurales y que se impulse el campo y se apoye a la clase obrera y minera, sectores que han sido afectados por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *