miércoles, abril 24, 2024
Municipios

Una mujer muerta fue el resultado de la balacera en plaza Reforma 222

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Muere joven baleada en una plaza comercial de la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, después de que su ex esposo le disparara por los problemas sentimentales generados tras su separación.

La tarde de este lunes, alrededor de las 15:00 horas, un sujeto, identificado como Óscar “N” de 30 años, visitó la tienda departamental donde laboraba su anterior pareja, en la plaza conocida como Reforma 222, donde le disparó en varias ocasiones a quemarropa a su víctima, de nombre Selene “N”, de 27 años.

La mujer fue trasladada a un hospital de la colonia Roma, donde, desafortunadamente, horas más tarde murió por las heridas ocasionadas; mientras que el atacante fue llevado a otro nosocomio en calidad de detenido, acusado por el delito de feminicidio.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX arribaron al lugar para realizar los peritajes correspondientes; fue ahí donde encontraron una nota del criminal, dirigida a quien sería su ex esposa, donde los primeros reportes indicaron que la agresión se debió al divorcio que ambos afrontaban.

Asimismo, autoridades informaron que la pareja tenía un hijo, quien ahora se pondrá bajo la cuestiona de su abuela; el acusado cuenta con antecedentes penales, vinculados a robo, y quien ahora enfrentará un proceso judicial por el homicidio de su ex pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *