jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Zamora comprometido con los jóvenes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un evento de campaña, realizado en el poblado de San Mateo Otzacatipan, el aspirante a la reelección por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Zamora Morales, dijo que apoyará a los jóvenes mexiquenses, confirmando su participación en los debates que organice el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

El candidato del PRI manifestó su confianza por ganar las elecciones, este próximo 1 de julio, ya que las encuestas lo ubican en el primer puesto, muy por encima de sus contrincantes; aunando que él cuenta con la mayor experiencia y capacidad para enfrentar nuevamente el cargo.

Asimismo, extenuó su apoyo a la comunidad estudiantil de Toluca, la cual, dijo, apoyará con programas de becas económicas, para que éstos no dejen sus estudios; ya que, la única manera de transformar a la capital mexiquense es por medio de la educación.

Puntualizó que Toluca es una de las tres entidades con más dimensiones socioeconómicas del EdoMéx. de acuerdo con el INEGI, por lo que reiteró, igualmente, el soporte al desarrollo industrial, comercial y de servicios demográficos que requiera la entidad.

En este evento, estuvo acompaño por la Unión de Productores de Maíz de Toluca, quienes pidieron a Zamora no olvide el campo, ya que aún existen lugares donde se siembra y esto representa el sustento de muchas familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *