jueves, marzo 28, 2024
Municipios

1° carrera ‘la hora del planeta’ en Zinacantepec

Foto: Especial.

El próximo fin de semana se desarrollará la 1°carrera por causa ‘la hora del planeta’ 7k, 14 y 2.5 km en el municipio de Zinacantepec, dónde se rifarán grandes premios y habrá más de 50 mil pesos a repartir.

Lo anterior se anunció en conferencia de prensa, donde se informó que iniciará a las ocho de la mañana y esperan la participación de mil competidores, las categorías son: juvenil, máster, veteranos e infantiles, en ambas ramas.

En la presentación de la carrera acudió el presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, directora del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Cinthya Berenice Oro Mondragón, directora del Instituto Municipal de la Juventud, e Iván Orozco Camacho, coordinador de Gestión Integral de Residuos de la dirección del medio ambiente.

Como ya es una costumbre, también estuvo presente Felipe Suarez, director de PAVIGUE, quien estará a cargo de la logística del evento el próximo domingo 7 de abril, desplegando desde muy temprano un gran equipo para que el evento sea de primer nivel.

La salida y meta será en palacio municipal de Zinacantepec y los centros de inscripción son en la dirección de medio ambiente, Instituto Municipal de la Juventud, IMUFIDEZ y en Toluca en el parque Vicente Guerrero; la cuota de recuperación es de 250 pesos, más tres libros, libretas, revistas usadas para reciclar, las infantiles es de 125 pesos, más un libro, libreta o revista usada para reciclar.

En cuanto a la entrega de paquetes será el sábado 6 de abril, de 9 a 3 de la tarde, en el quiosco de palacio municipal de Zinacantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *