viernes, marzo 29, 2024
Municipios

1 muerto y 3 lesionados deja balacera en establecimiento de Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres personas resultaron heridas y una más murió tras ser baleadas en un inmueble del municipio de Naucalpan, los cuales fueron atacados por un grupo armado a bordo de motocicletas.

La tarde de este martes, cuatro criminales arribaron a una peluquería ubicada en la colonia Olimpiada 68, en dicha entidad, para rafaguear a tres masculinos y a una mujer, desconociendo el móvil de los hechos.

Paramédicos mexiquenses y policías estatales llegaron al lugar, donde se brindó atención médica a dos hombres y a la fémina, trasladándolos a un nosocomio de la región; asimismo, trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de un occiso, identificado como Erik Daniel “N”, de 22 años, que fue victimado con dos disparos en la cara.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de los hechos; recordando que la entidad mexiquense enfrenta una ola de violencia severa, sin que las autoridades puedan controlarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *