10 ALUMNOS DE LA UAEM HAN SIDO ESTAFADOS VÍA INTERNET

Emireth García

RECTOR FRAUDE ENTREVISTA

La Universidad Autónoma del Estado de México registra por lo menos 10 casos de alumnos que fueron estafados vía internet ofreciéndoles descuentos en la inscripción a la preparatoria y facultades, ya existen denuncias formales por los hechos.

Jorge Olvera García, rector de la UAEM dijo que esta situación se ha reportado en los últimos siete meses, y se detectaron varios casos de jóvenes que son defraudados con sus pagos por medio de la red.

“Ya se presentó una denuncia ante la Procuraduría mexiquense, para evitar que más jóvenes se han victimas, pues se le pedía entre un 20 y 50 por ciento del monto total de su pago de semestre, argumentando un gran descuento para inscribirlos”

El universitario aseguró que se está contando con el apoyo de las autoridades de justicia para capturar a los responsables del fraude, al tiempo que llamó a la comunidad universitaria no dejarse sorprender.

“Esto no es nuevo lo tenemos desde hace seis, siete meses, está ya iniciada la carpeta de investigación en la Procuraduría,  es un fraude de gente que le promete algún descuento a los estudiantes en su inscripción cosa que no es cierta”.

La Universidad ya tomó cartas en el asunto y giró una circular electrónica donde se menciona el caso, sobre todo advirtiendo que no hay descuentos en el pago de inscripciones dentro de la institución.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera Cero tolerancia a comportamientos que atenten contra la integridad de las mujeres: Alfredo Barrera
UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas UAEMéx realizó simulacro operativo por explosión por acumulación de gas
Potro Salvaje es premiado Potro Salvaje es premiado
Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales Reunirá FILEM más de 300 sellos editoriales

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.