miércoles, abril 24, 2024
Municipios

100 jovencitas toluqueñas realizarán su sueño de 15 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El senador Ricardo Moreno Bastida, en conjunto con el ayuntamiento de Toluca y el Club de Rotatorios del municipio, brinda la oportunidad a 100 jovencitas toluqueñas de bajos recursos a festejar su fiesta de XV años, contando con todo lo necesario como vestido, zapatillas, banquete, chambelanes y más.

La convocatoria se dirigió a las zonas más vulnerables de las 47 delegaciones que conforman la capital mexiquense, seleccionando a 2 jovencitas por cada delegación y la lista de ganadoras se dará a conocer el próximo 22 de noviembre.

Posteriormente, la fiesta se llevará cabo el 29 del mismo mes, donde la misa se hará en la Iglesia Catedral a las 16:00 horas y la recepción en el Salón Rojo en un horario de 19:00 a 01:00 hrs.

Dicha iniciativa es sin fines de lucro y apartidista, motivada por Armando Diaz, jefe de departamento de pacificación social y escolar, con el fin de fomentar la cultura de la paz en la sociedad, al considerar que la base de la sociedad es la sana convivencia.

Se trata de una labor altruista que fomenta la unión de lazos familiares, a través de las costumbres arraigadas para presentar a las jovencitas en sociedad, cumpliendo sueños mediante acciones que nacen del corazón en favor de la población vulnerable.

Cabe señalar que la Dirección de Fomento y Orientación para la Convivencia Social estuvo a cargo de la coordinación de esta iniciativa, quienes se encargaron de realizar estudios socioeconómicos que justificaron las historias que presentaron las jovencitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *