martes, abril 23, 2024
COVIDMunicipiosPortadaSeguridadSocial

11 municipios del EdoMéx comienzan vacunación para jóvenes de 18 a 29 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades de la Secretaría de Salud federal y del Estado de México informaron que en 15 municipios comenzarán con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, a partir de este 27 de septiembre para habitantes de 40 a 49 años. Asimismo 11 demarcaciones más iniciaran con la vacunación de personas de 18 a 29 años en la misma fecha.

Los 15 municipios donde aplicaran la segunda dosis a personas de 40 a 49 años son: Chalco, Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, La Paz, Nopaltepec, Otumba, Teotihuacán, Acolman, Axapusco, San Martín de las Pirámides, Temascalapa y Chimalhuacán.

La aplicación será conforme la letra del primer apellido en un horario de 9:00 a 17 horas, y deberán presentar su comprobante de su primera aplicación de la vacuna.

Calendario para personas de 40 a 49 años:

Mientras que los municipios que inician la vacunación en jóvenes de 18 a 29 años son: Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa y Tlalmanalco. Aquí el calendario para este rango de edad:

Aquí deberá presentar el formato de vacunación con código QR totalmente lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, también una identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de su primera aplicación.

Mientras que la ubicación de los módulos y los requisitos se podrán consultar en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *