viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense informó que una mujer identificada como Viridiana Velázquez Zarza, fue sentenciada a pasar 125 años en prisión tras comprobarse su culpabilidad en el secuestro y muerte de un hombre en el municipio de Nicolás Romero.

El hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre de 2018 cuando la víctima tenía una supuesta cita con la ahora sentenciada, quien después lo privo de la libertad para pedir rescate a su familia en cambio de su liberación,

Sin embargo, pese a que la familia dio el rescate a cambio del hombre, el 11 de septiembre de ese año fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima n el Paraje Agua Bendita, en el Ejido Palma, en el municipio de Isidro Fabela.

Derivado de esto tras una investigación se logró dar con Viridiana, a quien además de encontrara culpable, se le fijo una multa 1 millón 692 mil 600 pesos y 1 millón 876 mil 514 pesos como reparación del daño.

Esta mujer permanece interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde pagará su condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *