miércoles, marzo 27, 2024
PoliciacaSeguridad

17 años de prisión por robar cargamento de cerveza en Tlalnepantla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Un sujeto identificado como Alfonso fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión tras acreditarse su participación en el delito de robo de mercancía transportada a bordo de un vehículo automotor con violencia, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El robo ocurrió el 15 de julio de 2021 en el municipio de Tlalnepantla cuando este sujeto en complicidad con tres individuos más hurtó el cargamento de la unidad que contenía cajas de cerveza en la colonia La Romana.

Se informó que el chofer de la unidad se detuvo frente a un establecimiento comercial ubicado en la avenida Toltecas donde fue amagado por el ahora detenido y sus ayudantes, para poder así robar toda la mercancía de bebidas alcohólicas.

Tras el aviso a las autoridades de seguridad sobre el robó y derivado de varias investigaciones se pudo dar con el ahora sentenciado, siendo ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde un juez le dictó esta sentencia, además le fijó multas económicas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *