miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

19 años de cárcel a exintegrante de Garibaldi por abusar sexualmente de su hija

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

19 años en prisión es la condena para Ricardo Crespo, exintegrante de Garibaldi por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija V.C.R, se encuentra recluido en el reclusorio de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron desde que la menor tenía 5 años de edad, y hasta los 14 años, además, del abuso sexual, también se informó que obligaba a la víctima a presenciar contenido pornográfico.

Por otra parte, Crespo de 46 años fue señalado de haberle practicado dos pruebas de embarazo a su hija, así como amenazarla con cometer suicidio, de acuerdo con la información.

Cabe recordad que Ricardo Crespo fue detenido en septiembre del 2021 y llevó varias audiencias a lo largo de dicho periodo. El actor fue denunciado a finales de 2020 por su hija, quien tras ser consciente de este delito decidió alzar la voz.

“Me costó demasiado, no fue nada fácil para mí… Hasta el día de hoy llego a pensar que sí fue mi culpa. Llego a pensar todo eso, pero fueron peor todos esos años que tuve guardado eso porque yo me estaba matando por dentro sola”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *