jueves, abril 25, 2024
Nacionales

19 muertos tras incendio en edificio del Bronx, Nueva York; 9 son menores

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

19 muertos entre ellos nueve menores de edad es el saldo preliminar que dejó un incendio desatado en un edificio de viviendas del sitio neoyorquino del Bronx en Nueva York este domingo, así como más de medio centenar de heridos, se habla de aproximadamente 31 personas en estado de gravedad.

De acuerdo con medios locales el incendio se registro en el tercero de los 19 pisos del complejo de departamentos por causas desconocidas, calificándolo como uno de los perores siniestros en la historia, sin embargo, bomberos explicaron que las llamas no se extendieron a otras viviendas, pero el humo se propagó por todo el edificio.

“Sabemos que tenemos 19 personas que están confirmadas como muertas, así como varias otras en estado crítico, son 60 heridos y 31 de gravedad”, informó a la CNN el alcalde de Nueva York, Eric Adams.

A través de las redes sociales circulan varias imágenes y videos del siniestro donde se puede observar cómo personal de bomberos y de atención médica revisan a varias personas entre ellos menores de edad, mientras otros están siendo rescatados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *