viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

19 municipios del EdoMéx iniciarán aplicación de segunda dosis de 40 a 49 años

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

A partir del 26 lunes al 28 de julio iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en 19 municipios del Estado de México para personas de 40 a 49 años.

El horario para todos los municipios será de 09:00 horas hasta las 17:00 horas con base a la letra inicial de su apellido, los municipios son:

Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Coyotepec, Teoloyucan, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Chicoloapan, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Atlautla, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire y Tepetlixpa.

Cabe mencionar que deberán llevar su formato de vacunación, así como su comprobante domiciliario, CURP, identificación oficial, el formato debe llenarse y descargarse del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx, así como el comprobante de aplicación de la primera dosis.

Por otro lado, se informó que en Cuautitlán Izcalli los módulos de vacunación cambiaron de sede, las cuales son: Cuautitlán-FES Cuautitlán Campo 4 (en la Carretera a Teoloyucan Km 2.5, en el poblado de San Sebastián Xhala). Coyotepec-Gimnasio Municipal (Avenida Constitución esquina Juan Escutia, junto a la Casa de Cultura) y Teoloyucan-Deportivo Libertadores de Teoloyucan (Tratados de Teoloyucan s/n, Tepanquihuacac).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *