jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

2 lesionados tras balacera por presunta compra de votos en Amecameca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Se registro una balacera en una casa habitación donde presuntamente se realizaban compras de votos dejando un saldo de por lo menos dos personas lesionadas en el municipio de Amecameca, un menor de edad entre las víctimas.

De acuerdo con los primeros reportes, al menos cuatro sujetos arribaron al inmueble sobre la calle Cuauhtémoc, esquina Popocatépetl y Guerrero, en la colonia Tepollo y empezaron a disparar contra los habitantes del inmueble.

El hecho ocurrió cerca de las 11:00 horas de este domingo, dejando a un hombre y un menor de edad de tres años con lesiones de disparos de arma, quienes fueron trasladados a un hospital cercano a la zona.

Según el reporte policial, los presuntos agresores irrumpieron en el inmueble y acusaron a los inquilinos de estar comprando el voto para Morena, al momento accionaron un arma y lesionaron a un joven de 20 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en el brazo y otro en una nalga.

Los moradores de la vivienda acusaron que los agresores habrían sido miembros del Partido Verde Ecologista de México, mientras que los familiares de las víctimas negaron que estén comprando el voto a favor de Morena.

Por estos hechos no hay personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *