jueves, marzo 28, 2024
NacionalesSeguridad

2 muertos y 3 heridos tras tiroteo en bar de Jiutepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres sujetos armados irrumpieron en un centro nocturno del municipio de Jiutepec, en Morelos, dejando dos muertos y tres heridos; los responsables huyeron y se desconoce el móvil del ataque.

Fue alrededor de las 23:30 horas de este domingo, cuando los victimarios entraron al establecimiento con razón social “Las Diosas”, dos de ellos con armas largas y uno más con una escuadra, quienes comenzaron a disparar indiscriminadamente contra las personas que estaban al interior.

A la llegada de seguridad pública local, al bar localizado en la avenida Eje Norte Sur, en CIVAC, encontraron a un hombre y una mujer sin signos vitales, sin identificar, pero que eran cliente y bailarina; posteriormente se reportaron a dos féminas y un varón con heridas de gravedad, siendo trasladados a una clínica cercana.

Momentos más tarde, se dieron cita elementos del Semefo y de la Guardia Nacional para abanderar el sitio y ejecutar el levantamiento de los cuerpos; hallaron más de 150 casquillos, de diferentes calibres.

Aún no se sabe si se trató de un ataque directo, por lo que se inició la averiguación para esclarecer el ataque; recientemente ya se han registrado por lo menos un par de tiroteos a establecimientos de entretenimiento nocturno.

Foto: Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *