2 muertos y 6 heridos deja ataque a bar en Michoacán
*Redacción Diario Evolución*
Un ataque armado dentro de un bar en la cabecera municipal de Cuitzeo, en el estado de Michoacán, dejó como saldo dos personas muertas y seis heridas.
De acuerdo con la información hasta el momento publicada en medios nacionales, la agresión ocurrió la noche de ayer sábado 20 de noviembre en el bar “La Chivis”, luego de que varios sujetos armados ingresaran al sitio y abrieran fuego.
De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, entre los lesionados hay personas de entre 17 y 29 años de edad, quienes fueron traslados a hospitales cercanos en donde se les reporta como graves.
Asimismo, trasciende que entre los heridos hay a al menos dos mujeres, en tanto que las personas muertas fueron identificadas como dos varones.
Aunque se desconoce el móvil del ataque, autoridades del lugar abrieron la carpeta de investigación correspondiente y están en busca de los responsables.