miércoles, abril 24, 2024
Seguridad

20 años de prisión por asaltó a camión del transporte público en Nicolás Romero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Noé Bautista Mendoza fue sentenciado a pasar 20 años en prisión por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tras acreditar su participación en el asalto con violencia en una unidad del transporte público ocurrido en el municipio de Nicolás Romero.

El hecho ocurrió el 21 de noviembre 2020, cuando este sujeto habría participado en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de marca Toyota, Tipo Hiace, con cromáticas de color naranja, el cual circulaba por la colonia Juárez Barrón, del municipio referido.

Este sujeto abordo la unidad y luego amagó a los pasajeros con un arma punzocortante, la cual utilizó en contra de uno de ellos al que lesionó por oponerse a entregar su dinero y pertenencias, sin embargo, tras intentar huir fue detenido por elementos de Seguridad Púbica.

Derivado de ello fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un juez quien le dicto sentencia, además deberá pagar multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *