martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

20 municipios más del EdoMéx inician vacunación a personas de 40 a 49 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

20 municipios más del Estado de México se suman al Plan de Vacunación contra el coronavirus para personas de 40 a 49 años, así como mujeres embarazadas de dichas demarcaciones que también podrán recibir la primera dosis de la vacuna, a partir del 17 hasta el 20 de junio.

Los municipios donde se aplicará la vacuna son: Almoloya de Juárez, Villa del Carbón, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Texcoco, Tezoyuca, Chicoloapan, Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, Santo Tomás, Villa de Allende, Villa Victoria, Zacazonapan, Valle de Bravo y Cocotitlán.

Entre los requisitos que deberán cumplir es el registro previo en la página https://mivacuna.salud.gob.mx y llevar el comprobante, así como una identificación oficial, CURP, y comprobante de domicilio original a nombre de la persona interesada a fin de corroborar que viva en el municipio.

En todos los módulos de aplicación en los 20 municipios se atenderá desde las 9:00 a 17:00 horas, y a las mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de nueve semanas de gestación.

Las sedes, sus horarios y los requisitos pueden ser consultados en el sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *